PUBLICIDAD

Publicado el 21.05.2018

Nightmares On Wax vuelve a Ibiza con Wax Da Jam

Por noveno verano consecutivo George Evelyn, más conocido como Nightmares on Wax, estará en Las Dalias (Ibiza) una temporada más con sus fiestas Wax Da Jam.

Con cuatro fechas repartidas entre los meses de junio a septiembre, Nightmares on Wax presentará en directo su último álbum Shape The Future en tres de ellas (28 de junio, 16 de agosto y 6 de septiembre), mientras que en la cuarta fecha, el 19 de julio, realizará un Dj set de 3 horas. El veterano músico británico estará acompañado de otros djs como Buckley, KAZIM KAZIM KAZIM, Negghead o Andy Wilson.

En la fiesta de despedida, el 6 de septiembre, habrá un set B2B entre el propio Evelyn y Simon Dunmore, fundador del sello Defected, además de la actuación de Adam Regan (Leftfoot).

"Wax Da Jam 2018 seguirá ondeando la bandera de la concienciación, y el tema de este año es 'Shape The Future', el título de mi octavo álbum, que se presentará en vivo en el entorno íntimo y único de Las Dalias. Shape The Future trata de expresar los cambios que podemos hacer a través del poder de la música y la danza. En los eventos trabajaremos una vez más junto a la fundación LNADJ y adoptaremos el estándar oceánico de no usar pajitas en ninguno de nuestros eventos. El espíritu de Wax Da Jam es la participación de la multitud, la gente hace la fiesta, así que donde mejor que aquí para difundir mensajes positivos", comenta George Evelyn.

Agenda:


Más información:
Wax Da Jam: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS