PUBLICIDAD

Publicado el 20.04.2018

Nica, un nuevo local barcelonés que apuesta por la alta fidelidad

Este domingo 22 de abril se inaugura Nica, un nuevo local diseñado por Casa Bonay y con la ayuda del famoso y respetado local londinense Brilliant Corners.

"Un espacio amigable que presenta una nueva manera de explorar y disfrutar la música y la cultura en Barcelona", explican en sus redes sociales. "Nos hemos asociado con Brilliant Corners para crear una experiencia de bar y música en alta fidelidad con una programación musical única y un sistema de sonido audiofilo que estamos deseando mostraros".

Durante las próximas semanas Nica albergará diferentes dj sets que ya puedes ver en su ficha y entre los que destacan un showcase de Music From Memory con Jamie Tiller y Raphaël Top-Secret, la presentación de la primera de referencia del sello de Canela En Surco, dj sets de Waxist, Dj Fati, Alicia Carrera, Sassy J o el colectivo británico Customs y una tarde especial el domingo 20 de mayo con los directos de O Yuki Conjugate y Ocean Youth Club junto al dj set de Jd Twitch (Optimo), por citar algunos.

En la mayoría de los eventos hay que pagar entrada y se pueden comprar de forma anticipada en Resident Advisor. Tienes la información de cada uno en la ficha de cada evento en nuestra agenda.


Más información:
Nica: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD