PUBLICIDAD

Publicado el 31.12.2018

Negocius Man vuelve con N.E.G.O.

Han pasado nueve meses desde el último lanzamiento del madrileño Roberto Rey como Negocius Man, su álbum X-Type se convirtió en la décima referencia de su sello Microm Records y en el final de una etapa.

N.E.G.O. es su nuevo trabajo, un EP de cinco temas de electro con el que el sello se estrena en vinilo y que vió la luz la pasada semana. "Duro, Crudo, Oscuro con vocoders roboticos, sonidos Detroit y momentos Drexciya, Funk galáctico, ambiente minimalista con efectos", explica el propio artista. "Son mis diferentes facetas haciendo electro pero no todas, tengo un nuevo sonido para 2019, manténte alerta y disfruta! Para mi es un disco atemporal, me gusta y me gustará siempre, todos los tracks son yo, N.E.G.O."

Lo puedes escuchar al completo más abajo y pillarte una copia en vinilo y/o digital ya en Bandcamp.

Negocius Man - N.E.G.O. [Microm Records]

A1. Malfuction
A2. Sub-Aquatic Transmission
A3. Haunted Funk
B1. Prophetea
B2. Bunraku

Escucha:


Portada:


Más información:
Microm Records: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS