Noticias

Naturaleza, música electrónica y otras artes en Villasonora 2018

La promotora Villasonora ha desvelado el contenido del evento que están preparando para el próximo sábado 30 de junio en Novelda (Alicante), en un lugar aún por desvelar y en el que combinarán a lo largo de todo el día música y otras prouestas artísticas y gastronómicas.

Con un cartel musical encabezado por los directos de JackWasFaster y Holed Coin, Villasonora también contará con las actuaciones en formato dj sets de algunos djs locales como Yin Elek, Hamann, Miyagui, Rubén Vidal o Dano Hendy.

Además de música Villasonora contará con otras manifestaciones artísticas comisariadas por Alcaina & Steve Art Projects y Art N Ground, que han apostado por las nuevas tecnologías, como la experiencia de realidad virtual Oika On-The-Natch, creada por el Dr. Rich Blundell, o el glitch art a cargo de Vanitas404; o las muestras de arte digital y audiovisual de artistas como Dori & Grey, Kribi Heral, Ana Wika, 218 o Sandra Braceli.

Además, The Whale Project presenta su proyecto de danza aérea The Tree, que junto a Jorge Vidal, el colectivo ¡La Virgen!, Daniel Juan de Rojas e Inés Villeparisis completan la propuesta de artes escénicas.

Una de las novedades de esta edición es la gran piscina con la que se contará en el evento y la presencia de un Tattoo Studio presentado por Thunderbitch e Inkers, además de las actividades dirigidas a los más pequeños como en otras ediciones. Y para disfrutar del ocio de manera segura, Villasonora ofrece la posibilidad de acudir en autobús desde las ciudades de Alicante y Elche. Para màs información y entradas en la web oficial.

Cartel:

Enlaces de interés

Villasonora: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias