Noticias

Nace el Gran Price Vinyl Fest

Los días 16 y 17 de junio en el Espacio Calabria 66 se celebrará la primera edición de Gran Price Vinyl Fest, una nueva feria de discos que homenajea a la desaparecida sala Gran Price del barrio de Sant Antoni de Barcelona.

La cita contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluyen la presentación del nuevo Ep de Vértice -nunca publicado en la época- o sesiones de Dj’s que acudirán a la cita sin sus propios vinilos, utilizando así material procedente de los stands de la feria. Entre los expositores habrá tanto tiendas locales como otras procedentes de Francia e Inglaterra.

Además se realizará una exposición en colaboración con la tienda de discos Wah Wah que rescatará la memoria histórica de una sala que, si bien es conocida fundamentalmente por sus combates de boxeo, también albergó mítines políticos, actos religiosos y conciertos de rock progresivo en los años 70. En esta faceta, precisamente, se centra esta muestra.

Entre las actividades programadas que se llevarán a cabo con motivo de la feria, destaca el cartel Dj’s vs Dealers. En ella, una serie de Dj’s y selectores con una trayectoria relevante dentro de la escena musical de Barcelona deberán demostrar de lo que son capaces. Virginie, David Lost , Asia Knox, Dj Heras, Dj Enzo, Fleajays, Lopinsky, El Matachín, Santo Remedio, Uroz y The Flying Carpet b2b Dj Ishmael Sustraivibez, serán los invitados. Tendrán tan sólo 1 hora para hacer una selección en un stand asignado por sorteo (sea cual sea su estilo) y deberán saltar directamente a la cabina con ella bajo el brazo, para pinchar uno tras otro y sin pausas.

Cartel:

Enlaces de interés

Gran Price Vinyl Fest: Evento en Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias