Noticias

Moto Kiatu propone una noche de electrónica africana

La sala Caracol de Madrid se llenará de ritmos africanos electrónicos durante la Noche de Reyes gracias al colectivo Moto Kiatu que ha organizado una velada encabezada por Lua Preta, el dúo formado por la vocalista Ms. Gia (originaria de Angola) y el experimentado DJ y productor polaco, Mentalcut.

Moto Kiatu, que en suajili significa "zapatilla caliente", está formado por Wiriko Sounds, Sonidero Mandril y Sweat Dealers. Juntos apuestan por la "trasmisión de nuevos sonidos y ritmos electrónicos producidos en África y en su diáspora" mediante la organización de eventos en los que se celebran tanto conciertos como dj sets.

Lua Preta presentan una mezcla de sonidos electrónicos contemporáneos con ritmos africanos procedentes no solo de la raíz angoleña de Ms. Gia, sino de varios puntos del continente que nos acercan al kuduro, afrohouse, gqom y más.

Además de la actuación de la pareja la noche contará con las actuaciones de Moto Kiatu Djs, es decir: veinn, Savannah, Malaria y Sinsistema. La cita comenzará a las 12 de la noche y la entrada anticipada está aquí a 7 € hasta mañana.

Vídeo Ta Bater:



Cartel:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias