PUBLICIDAD

Publicado el 22.02.2018

Monoloc estrena sello: Unterland

Sascha Borchardt , mas conocido como Monoloc inaugurará a finale del mes de marzo su nuevo sello Unterland, lanzando un EP a medias con Beauty of Inconsequenz.

El sello será el vehículo a través del cual el productor alemán se alejará del entorno del club presentando nuevas interpretaciones sonoras, que incluyen sonidos experimentales, minimalistas y atmosféricos. El material vendrá de Monoloc y sus amigos enfocado a sonidos "dramáticos" con influencias de drones y ruido. Algo así como bandas sonoras de películas y música de cine, aunque con la electrónica como base. Cada lanzamiento tendrá como objetivo "contar una historia" a través de 8 a 10 producciones.

Unterland se lanzará a fines de marzo de 2018 con un EP colaborativo entre Monoloc y Beauty of Inconsequenz, un proyecto aún inédito que presenta ocho pistas basadas en gran medida en grabaciones de campo; con un sonido oscuro y profundamente atmosférico con influencias de dubstep.

Tras este primer lanzamiento el sello publicará entre 3 y 4 lanzamientos al año, cada uno de los cuales irá acompañado de portadas de alta calidad, comisariadas por Borchardt, quien trabajará estrechamente con fotógrafos y artistas seleccionados para proporcionar imágenes que complementen estéticamente la música.

Todos los lanzamientos serán distribuidos por Kompakt tanto en digital como en vinilo.

Monoloc & Beauty of Inconsequenz - Storyline EP [Unterland]

01 Nervous System
02 Gentle Shift
03 Flowing
04 Thrilling
05 Nylon
06 Unterhalb
07 Planet Dagobah
08 Baum der Erlösung
CARTEL:


Más información:
Monoloc: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD