Noticias

'Monism', primer álbum de Jeroen Search en veinte años

El monismo es una postura filosófica que sostiene que el universo está constituido por una única sustancia, que materia y espíritu como aspectos de la realidad son idénticos en su esencia. Por tanto se puede decir que todas las cosas provienen de una misma fuente, y por tanto la música de Jeroen Search también.

El veterano dj y productor holandés ha decidido titular su primer álbum en más de dos décadas con ese termino. Monism es un álbum que se desarrolla a lo largo de por trece cortes que proceden de tomas en vivo cuya única edición ha tenido lugar cuando se estaba creando una melodía, consiguiendo que cada tema completo recoga esa magía única del momento de su creación.

Música atemporal llena de ecos dub y capas de sintetizadores modulares que proporcionan una interminable gama de ritmos que nos hipnotizan que podremos disfrutar desde el 3 de diciembre a través del sello Figure, propiedad de Len Faki; aunque ya no dejan escuchar un primer tema al completo, precisamente el que comparte título con el álbum

Jeroen Search - Monism [Figure]

01. Reflexive
02. Theory Of Absolute Identity
03. The Divine
04. Mentalistic
05. Circled Dot
06. In More Depth
07. The One
08. Absence Of God
09. Monism
10. Spectral Machine
11. The Absolute
12. Mind and Matter
13. The Monad

Escucha Monism:



Snippets:



Portada:


Comparte



Últimas noticias