PUBLICIDAD

Publicado el 05.02.2018

Modern Obscure Music publica la banda sonora de la performance ÈPICA

Modern Obscure Music, sello que dirige desde Barcelona Pedro Vian, ha dado a conocer la información de su duodécima referencia, un 12" titulado ÈPICA y que es obra de la asturiana Okkre.

Detrás de este seudónimo se encuentra Uge Pañeda, mitad del proyecto LCC con el que ya tiene dos álbumes editados en el respetado sello austríaco Editions Mego. Actualmente está inmersa en la composición de bandas sonoras además de continuar con su serie "Landscapes" con la que conecta países y culturas a través de grabaciones de campo.

ÉPICA es la banda sonora de una performance homónima dirigida por el coreógrafo Aimar Pérez Galí que fue estrenada en el Mercat de les Flors de Barcelona en el marco de la programación de Sónar 2017: "ÉPICA trae la cultura de de club al interior del teatro, para ofrecer una actuación muy enérgica, uniendo cuerpos, sonido y voces de disidencia histórica y política. Se trata de la comunicación entre los cuerpos (sin lenguaje) y la libertad de estar en la pista de baile. Libertad de movimiento, expresión y felicidad a través de la música!".

Ahora la banda sonora verá la luz en vinilo gracias a Modern Obscure Music el próximo 22 de febrero. Debajo puedes escuchar los snippets.
SNIPPETS:



PORTADA:



Más información:
Modern Obscure Music: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS