Noticias

Mira el espectacular show audiovisual HOLO de Eric Prydz al completo

Pocas veces está justificado el que en una actuación de música electrónica se esté con la vista fija en el escenario cuando en realidad sólo hay un dj mezclando y lo importante debería de ser la música. Desde hace tiempo son muchos los que se apoyan en visuales que acompañan a sus actuaciones en directo, algunos nos acordamos por ejemplo de las de los directos de The Chemical Brothers.

Otro de esos artistas que usa las últimas tecnologías en 3D y los hologramas es el sueco Eric Prydz, que ha estrenado recientemente su show HOLO y que se pudo ver el pasado fin de semana en el festival británico Creamfields.

Ahora gracias a que uno de los muchos móviles que lo estuvieron grabando lo podemos ver al completo a través de YouTube.

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias