Publicado el 11.07.2018

MIRA 2018 desvela nuevos artistas

Como ya sabrás, la octava edición del MIRA Digital Arts Festival se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre en el ya habitual recinto de Fabra i Coats (Barcelona). Desde hace unas semanas ya conocíamos algunos de los nombres de su cartel y hoy mismo se han anunciado nuevos artistas con los que el festival desvela el gruso de su programación.

Entre lo anunciado hoy están los directos audiovisuales de Venetian Snares x Daniel Lanois -en la foto-, con visuales de Tirador, Yves Tumor con visuales de Ezra Miller, la banda Seefeel con visuales de Dan Conway, -los tres shows estrenos en España-, Atom TM, Coucou Chloe, Wará, con visuales de Trama Barcelo, y Cauto con visuales de Anton Babinski. Además, también habrá dj sets como el de Avalon Emerson acompañada de los visuales de Jason Voltaire así como Call Super con visuales de Natalia Stuyk.

Por otra parte también se confirman los directos de Alessandro Adriani, rRoxymore, Borusiade, Cannibal Ink y Ralp en el 3D Sound Room, el escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva, junto a los dj sets de Dj Stingray y Josey Rebelle.

Además, el festival comisaría dos instalaciones artísticas de gran formato creadas exclusivamente para los espacios de Fabra i Coats: Light, Sound, Space del artista Nick Verstand, en colaboración con el arquitecto sonoro Salvador Breed, y Light, Mehr Light! de Guillaume Marmin.

Agenda:

Cartel:


Más información:

Mira Festival: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS