Noticias

Mikkel Metal tiene luz suficiente

El dj y productor danés Mikkel Metal tiene preparado un nuevo minialbum que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo a través de Echocord con el título de Just Enough Light.

Nacido y afincado en Copenhague, Mikkel Metal ha sido uno de los productores fundamentales en la historia de la electrónica en su país natal. Lleva ya más de dos décadas produciendo dub techno en sellos como Kompakt, Tartelet o Semantica pero sobre todo en Echocord, sello que dirige su compatriota Kenneth Christiansen desde la capital danesa.

Este nuevo mini-álbum está compuesto por cinco nuevos temas, de los que ya podemos escuchar uno de ellos en el reproductor que tienes bajo el tracklist.

Mikkel Metal - Just Enough Light [Echocord]

A1. Awake
A2. Bregnan
A2. Jech
B1. Include
B2. Konkin
Escucha Include:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias