PUBLICIDAD

Publicado el 07.08.2018

Mike Simonetti anuncia su primer álbum

El norteamericano Mike Simonetti ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer álbum, Solipsism (Collected Works 2006 - 2013), a finales del próximo mes de septiembre en su propio sello 2MR.

No es un álbum con música nueva, de esa que lleva publicando desde hace unos años en sellos como su propio sello 2MR o Correspondant, Me Me Me y Crosstown Rebels (como Pale Blue) sino que es una recopilación de producciones inéditas que fue guardando entre 2006 y 2013. Una época en la que Simonetti ejercía de dueño de Italian Do It Better y escribía mucha música que luego era usada en películas, desfiles de moda y anuncios de televisión.

Son diez las piezas que el artista norteamericano ha incluído en este trabajo que llega en un momento en el que este tipo de música arpegiada, atmósferica y emocional vuelve a estar en pleno apogeo. Según se explica en la nota de prensa muchos de estos temas fueron enviados por el propio artista a los productores de la película Drive para convertirse en su banda sonora original pero finalmente la película contó con otro tipo de música que todos conocemos hoy. Poco después de estos hechos tuvo lugar su desagradable salida de Italians Do It Better.

El disco se publicará el próximo 28 de septiembre.

Mike Simonetti - Solipsism (Collected Works 2006 - 2013) [2MR]

  1. The Edge
  2. Through The Clouds
  3. Solipsism
  4. A Prayer For War
  5. Illusions
  6. Body Varial
  7. Of One Mind
  8. Requiem
  9. Acceptance (Bonus LP - Side A)
  10. Los Angeles (Bonus LP - Side B)
Portada:


Más información:
Mike Simonetti: Facebook
2MR: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD