PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2018

Middleskyboom estrena nuevo sello: Unterman

Eliezer, o "Leiz" como se lo conoce es un israelí que posee un club además de ser DJ y productor. Lleva trabajando en la escena electrónica de Tel Aviv desde hace casi una década, y recientemente ha lanzado música junto a Middleskyboom en sellos como Eskimo y Days Of Being Wild.

Ahora tiene listo su primer EP en solitario, The Man From 94, que saldrá a la venta en Unterman, una nuevo sello discografíco creado por Josef Lamion, también conocido como Middleskyboom, y su hermana, la directora de arte Sara Lamion, también conocida como Cookie Moon. El proyecto nació con una serie de podcasts con artistas locales y una serie de fiestas en el conocido Breakfast Club de Tel Aviv.

El nombre de Unterman viene de una historia familiar sobre los antepasados ​​del hermano y la hermana de Laimon, el rabino Isser Yehuda Unterman, ex rabino jefe de Israel y su hijo, Mordechai Unterman, Rabino de Marble Arch Synagogue de Londres. Inspirados por su atención a la vestimenta, la manera y la capacidad de sintetizar mundos religiosos y seculares; los hermanos están siguiendo los pasos de sus antepasados, combinando el patrimonio con un enfoque innovador de la música y el arte.

Esta primera referencia cuenta con dos temas originales de Eliezer dos remezclas a cargo del argentino Gabriel Ferreira y del israelí Naduve.

A la venta el próximo 25 de mayo, reserva ya tu copia en Bandcamp.

Elizer - The man from 94 [Unterman]

01. Frani
02. No Tears
03. Frani (Gabriel Ferreira Remix)
04. No Tears (Naduve Remix)

Escucha Frani:


Más información:
Unterman: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD