PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2018

Metrònom, nueva cita con la música electrónica en Barcelona

Aspecto Humano, sello de música electrónica con sede en Barcelona cuya tercera referencia está a punto de ver la luz, ha dado un paso adelante y anuncia Metrònom, una nueva cita para los amantes de la electrónica menos convencional en Barcelona.

"Metrònom se presenta con la intención de dar cabida a esos estilos musicales más introspectivos, que las tendencias de la escena acostumbran a dejar un poco apartados, posiblemente de manera involuntaria ya que el grueso de la oferta es en horario de madrugada donde encajan más otro tipo de géneros. Por ello reivindicamos en horario de tarde estilos como pueden ser el Synth Pop, New Wave, Synthwave, Industrial, Post Punk, Horror Disco, Italodisco…", explican en la nota de prensa.

Esta primera edición contará con los directos de cinco artistas españoles con una contrastada trayectoria musical y varios discos publicados: el bilbaíno WLDV – We Love Dolce Vita (Giallo Disco, Bordello a Parigi, Waste Editions), el almeriense ​Mynationshit (Waste Editions), y los barceloneses Anbau (Aspecto Humano), Le Cliché (Medical Records, Cold Beats, Sincrónica), y Logical Disorder (Crazy Language, Crunch Pod). Los visuales serán cosa de MDTQ.

La cita será el sábado 14 de abril en horario de tarde-noche desde las 17h hasta las 24h, en la sala Hangar.org.
Agenda:

METRÒNOM
WLDV (LIVE) + ​MYNATIONSHIT (LIVE) + ANBAU (LIVE) + LE CLICHÉ (LIVE) +LOGICAL DISORDER (LIVE) + MDTQ (VISUALES)
@ Hangar.org (Barcelona)

Escucha:










Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD