PUBLICIDAD

Publicado el 31.10.2018

Massive Attack volverán a España en 2019

Los británicos Massive Attack iniciarán una nueva gira de conciertos titulada Mezzanine XX1 con la que van a celebrar el 20 aniversario de su álbum Mezzanine.

Una gira que les llevará por diferenteis ciudades europeas entre el 28 de enero y el 1 de marzo, entre ellas Madrid y Barcelona. La pareja volverá a la capital de España tras la polémica cancelación de su actuación en Mad Cool el próximo 17 de febrero en el Palacio Vista Alegre. Un día antes pasarán por el Sant Jordi Club de Barcelona. El resto de fechas de la gira las puedes encontrar aquí.

Según han explicado, Mezzanine XX1 será una producción audiovisual completamente nueva en la que han colaborado con Elizabeth Fraser y ha sido diseñada por Robert Del Naja e incluirá colaboraciones que se desvelarán más adelante. El concierto imaginará el álbum 21 años después de su publicación utilizando una recostrucción personalizada del audio utilizando los samples originales y otras influencias. Robert Del Naja ha comentado que será un trabajo único: "our own personalised nostalgia nightmare head trip".



Más información:
Massive Attack: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD