PUBLICIDAD

Publicado el 05.10.2018

Massimiliano Pagliara se siente vivo

Live At Robert Johnson, sello que dirigen desde las oficinas del famoso club de Offenbach Robert Johnson, ha anunciado que a finales de noviembre publicará el nuevo álbum del italiano Massimiliano Pagliara, Feel Live.

El artista de Lecce, actualmente residente en Berlín, comenzó en la música estudiando danza contemporánea en Milán y ha dedicado su vida a transformarla en movimiento, ahora principalmente como productor pero también como dj.

Tras sus dos primeros largos, el artista italiano no ha parado de viajar y pinchar por todo el mundo, algo que le ha proporcionado un montón de experiencias que luego le han servido de inspiración en este nuevo trabajo. "Sentí que he vivido más que nunca", afirma. "Llegar a descubrir todos estos hermosos lugares alrededor del mundo y conocer a tanta gente encantadora e interesante me ha inspirado de muchas maneras diferentes. Me siento enriquecido". Quizá por eso haya querido titularlo Feel Live.

Pero no lo ha realizado en solitario sino que se ha rodeado de un buen número de colaboradores como las voces de Peaking Lights, Private Agenda o Kim Anh y las aportaciones instrumentales de gente como Fort Romeau, Tim K o Jules Etienne. Grabado en diferentes espacios y ciudades como Los Ángeles, Portlando o Berlín, a veces con una equipación mínima, Feel Live está compuesto de 12 temas cuyos snippets puedes escuchar más abajo y saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre.

Massimiliano Pagliara - Feel Live [Live At Robert Johnson]

A1. A Winter In Los Angeles feat. Private Agenda
A2. Trust The Direction Of The Wind feat. Peaking Lights
A3. Feel Live
B1. Villaggio Paradiso (On Acid)
B2. Geometric Crystal Spaces
B3. Endless Change
C1. Raving At The Acropolis
C2. Fare Spazio
C3. Properties Of Distance
D1. Floating Room feat. Fort Romeau
D2. Two Weeks Later feat. Kim Anh
D3. I Promise

Snippets:


Más información:
Massimiliano Pagliara: Web Oficial
Live At Robert Johnson: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD