PUBLICIDAD

Publicado el 08.01.2018

Más de veinte arrestados por posesión de drogas antes de embarcar al Holy Ship

Según informa Billboard (vía Brevard Times), más de dos docenas de personas han sido arrestadas por la policía en Port Canaveral (Florida) el pasado sábado antes de embarcar en el barco Norwegian Epic para asistir al famoso festival-crucero Holy Ship.

Entre los detenidos están la dj neoyorquina de EDM Gina Turner que estaba entre los artistas invitados a pinchar en el evento a la que se la arrestó por posesión de cocaína y de otras dos sustancias sin prescripción médica para ello.

En Estados Unidos parece que la presunción de inocencia no evita que los datos de los arrestados salgan a la luz y en Brevard Times han publicado la lista Lo sorprendente es que puedes ver la lista completa de arrestados y sus cargos aquí.

Holy Ship es un festival que se lleva celebrando desde hace años durante varios días del mes de enero a bordo de un crucero que navega entre las costas de Florida y las islas Bahamas. En la edición de este año Holy Ship! organiza dos cruceros en lugar de uno, ambos en el barco Norwegian Epic. El primero zarpó de Port Cañaveral el día 6 de enero y regresará el día 10 mientras que el segundo comenzará el mismo día 10 para atracar de nuevo en el puerto de localidad de Florida el día 13 de enero.

Entre los artistas confirmados destacan A-Trak, Baauer, Deadmau5 como Testpilot, Gorgon City, Kaskade, The Black Madonna o Kevin Saunderson. Además hay un español entre los confirmados, el catalán Coyu que estará presente en el primero de los cruceros. Tienes más información aquí.


Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD