PUBLICIDAD

Publicado el 13.02.2018

Marzo 2018 en Berghain

Cuando aún quedan tres semanas para que comienza marzo hay clubes que ya han compartido la programación completa que han preparado para ese tercer mes del año como es el caso del Berghain berlinés.

Como es habitual, la programación más potente y extensa es la de las fiestas Klubnacht, el buque insignia del club berlinés que comienzan a medianoche del sábado y que se suelen extender hasta las primeras horas del lunes. Dj sets de Call Super, DVS1, Cari Lekebusch, Optimo o Psyk y directos de FJAAK, Bézier o Yan Cook son las propuestas para la noche del 3 de marzo.

El día 10 de marzo será el turno de Voiski (live), Etapp Kyle, Kyle Geiger o el japonés Takaaki Itoh que estarán en Berghain, mientras que Panorama Bar estará dedicada al techno de Detroit con actuaciones de Carl Craig, Jerome Sydenham, K. Hand, Kenny Larkin, Kyle Hall, Ryan Elliott, Stacey Pullen y Waajeed.

La noche del 17 de marzo están previstos directos de Benjamin Damage y Ross From Friends y dj sets de Anthony Parasole, Kowton, Henning Baer, Silent Servant, Dinky, Fort Romeau o John Talabot. Mientras que el día 24 el electro se convertirá en protagonista de Berghain de la mano de Legowelt (live), Dj Stingray, Inga Mauer, Marcel Dettmann, Umwelt o Veronica Vasicka y los amantes de sonidos más organicos podrán disfrutar de Heidi Lawden, Luca Lozano, Marcos Marra o Radio Slave en Panorama Bar.

La última noche del mes, en plena Semana Santa, Berghain celebrará una de sus famosas fiestas Snax en las salas Berghain y Lab.oratory mientras que la habitual Klubnacht ocupará el Panorama Bar desde la medianoche y Berghain desde las 6 de la tarde del domingo 1 de abril. Entre los djs invitados puedes encontrar a Avalon Emerson, Adam Beyer, Developer, Vatican Shadow, Antal, Discodromo, Gerd Janson, Honey Dijon, Jackmaster, Jason Kendig, Octo Octa, Jennifer Cardini, Tom Trago o Prins Thomas, casi nada.

Los viernes el club berlinés tiene programadas la tradicional fiesta del sello Perlon con Ricardo Villalobos y Binh como invitados especiales el día 2 de marzo; una fiesta del sello Downwards con su dueño Regis además de JL Flesh (Live), Lee Gamble y Samuel Kerridge el día 9; una fiesta compartida por los sellos Night Slugs y Príncipe Discos el día 16; otra entre Polymorphism y Gost Zvuk la noche del 23 y otra de las fiestas habituales del club berlinés, Finest Friday, el día 30 en la que será una bacanal de house con Dj Spinna, Joey Anderson, Lakuti y Tama Sumo.

Los jueves se reservan para abrir sólo la sala más nueva del club, Säule, en la que acogen showcases y eventos más íntimos pero igual de interesantes.

Como siempre puedes encontrar toda la programación actualizada en nuestra agenda y en la ficha del club.


Más información:

Berghain: Web oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD