Noticias

Marie Davidson se estrena en Ninja Tune con su cuarto álbum

La prolífica productora canadiense Marie Davidson se estrena en el catálogo de Ninja Tune con todo un álbum, el cuarto de su corta carrera: Working Class Woman.

Desde el sello británico lo califican como su álbum más auto-reflexivo hasta la fecha: "Es un documento de su estado mental, un reflejo del pasado año viviendo en Berlín, y una expresión de tensiones y fuerzas que ha vivido dentro de las esferas de la música de baile y la cultura de club".

Diez temas son los que forman este nuevo trabajo de la artista de Montreal de los cuales ya podemos escuchar uno al completo acompañado de un remix de John Talabot. A la venta el próximo 5 de octubre.

Marie Davidson - Working Class Woman [Ninja Tune]

01. Your Biggest Fan
02. Work It
03. The Psychologist
04. Lara
05. Day Dreaming
06. The Tunnel
07. Workaholic Paranoid Bitch
08. So Right
09. Burn Me
10. La chambre intérieure

Escucha:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias