PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2018

Mall Grab y Konstantin Sibold pasarán por Mondo Disko esta semana

El próximo fin de semana Mondo Disko recibe a dos jóvenes artistas que desde hace unos pocos años están ya asentados en el circuito internacional.

El primero de ellos es Mall Grab -en la foto-, que tras su set de este jueves 25 en Madrid, también pasará por Razzmatazz (Barcelona) el sábado. El australiano aterrizará una vez más en la capital de España para realizar uno de sus sets de house en los que puedes encontrar tanto temas crudos y sucios como partes más vocales y divertidas. El joven Jordan Alexander se ha ganado el apoyo de muchos gracias a sus producciones que han visto la luz a través de sellos como 1080p, Gold Nite, Hot Haus, Unknown To The Unknown o su propio sello Steel City Dance Discs, en el que sólo publica en vinilo. Recientemente ha creado un nuevo sello titulado Looking For Trouble que ha estrenado con un EP de cuatro temas propios titulado How The Dogs Chill, Vol. 1.

El sábado 27 de octubre será el turno de Konstantin Sibold, dj nacido en Stuttgart que acaba de superar la treintena y que cuenta en su discografía con lanzamientos en sellos como Permanent Vacation, Get Physical, Cocoon y Running Back. En sus actuaciones apuesta por el house y el techno el que las melodías juegan un papel primordial, por eso tampoco le hace ascos a un género como el trance.

Escucha a ambos artistas:


Cartel:


Más información:
Mondo Disko: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD