PUBLICIDAD

Publicado el 24.09.2018

Mall Grab estrena sello: Looking For Trouble

Mall Grab ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello llamado Looking For Trouble que estrena con un EP de cuatro temas propios titulado How The Dogs Chill, Vol. 1.

Este nuevo trabajo del joven australiano llega tras publicar Pool Party Music este verano a través de Hot Haus Recs, así como un EP colaborativo a principios de este año junto a Loods en Steel City Dance Discs, el sello que dirige junto a sus amigos Jarred Kennedy y Jackson Fitzsimmons.

El nuevo EP llega en el medio de otro período lleno de trabajo para Mall Grab, quién tras haber realizado más de 100 bolos en el último año, acaba de comisariar el evento londinense Long Live Southbank, una fiesta para captar fondos en apoyo a la restauración del espacio de patinaje Undercroft situado en Southbank, y es que el australiano ha sido siempre un gran fan del patinaje.

Ahora tiene prevista una gira con la que presentará su nuevo sello con la que estará en Razzmatazz (Barcelona) el próximo 27 de octubre. Debajo puedes escuchar su nuevo EP al completo tras haber sido lanzado el pasado viernes.

Mall Grab - How The Dogs Chill, Vol.1 [Looking For Trouble]

01. Liverpool Street In The Rain
02. Bust
03. Looking Fr Trouble
04. Get Impetuous

Escucha:


Portada:




Más información:
Mall Grab: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD