PUBLICIDAD

Publicado el 15.11.2018

Maceo Plex estrena nuevo sello en diciembre

El próximo mes de diciembre va a estar cargado de lanzamientos por parte de los sellos de Maceo Plex según se desprende de las informaciones que nos llegan desde su equipo.

Por un lado el norteamericano estrena nuevo sello, MPLX, en el que lanzará un nuevo EP de dos temas de su serie Mutant. Esta nueva aventura editorial la reseva para sus propias experimentaciones y la estrena con dos primeros temas que verán la luz el próximo 7 de diciembre.

Ese mismo día se publicará la tercera referencia de la serie Ellum Black, subsello de otro de los sellos de Plex, Ellum Audio. El protagonista es el andaluz ORBE que presenta un EP de tres temas titulado Excited.

Por último, una semana después se inaugurará Regenerator una nueva serie de lanzamientos dedicada a rescatar temas de electro olvidados a través de Lone Romantic, sello creado hace unos meses por Maceo Plex para publicar temas de este estilo. La primera referencia de esta nueva serie es un EP de DJ Emile titulado Beast From The Middle East que fue lanzado originalmente en 1997 a tras del sello Swell Records.

Maceo Plex - Mutant Romance [MPLX] (07.12)

A. / 01. Mutant Romance
B. / 02. Mutant Quasars

ORBE - Excited [Ellum Black] (07.12)

A1 / 1. Abnormal Silence
B1 / 2. Excited
B2 / 3. Loving Brussels

Dj Emile - Beast From The Middle East [Lone Romantic] (14.12)

A1 / 1. Beast From The Middle East
B1 / 2. The Bombshelter Speech
B2 / 3. Beast From The Middle East (Straight From Kuwait Mix)



Más información:
Maceo Plex: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD