PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2018

Macarena anuncia su programación para la Off Week 2018

Aunque aún no haya anunciado toda la programación del mes de junio Macarena ya ha dejado listo su menú sonoro para la Off Week.

Un menú en el que mezclan fiestas habituales en el club como Memento, New World Disorder o H24 junto a showcases de sellos y promotoras como BPA, Restoration, Rotary Cocktail, Dystopian o Loud-Contact.

La semana comenzará el lunes 11 de junio con una nueva edición de las fiestas Memento que tendrán como protagonistas a César Merveille, Idriss D, Matteo WNB y un invitado especial secreto. El martes será el turno de BPA con Matt Sassari, Loco & Jam, Óscar L y Gaston Zani. La fiesta habitual de los miércoles en el club barcelonés, New World Disorder, ha preparado un evento con un montón de djs encabezados por Bas Ibellini y Cipy.

El jueves 14 será el turno de los italianos The Analogue Cops que celebrarán el décimo aniversario del sello que dirigen desde la capital alemana, Restoration. Un día después se celebrar una nueva edición de H24, esta vez con los italianos Gaetano Parisio y Pirupa como invitados de excepción; mientras que youANDme, Patlac o Echonomist protagonizarán el showcase de Rotary Cocktail la noche del sábado 16.

Finalmente, Macarena cerrará su particular Off Week con el showcase de Dystopian el domingo con Alex-Do, Jon Hester y Distant Echoes y con la ya tradicional fiesta de la promotora Loud-Contact la noche del lunes 18 de junio.

¿Quieres más? Entra en nuestro especial Off Week 2018.

Cartel:


Más información:
Macarena: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD