PUBLICIDAD

Publicado el 02.11.2018

Maayan Nidam tiene listo un nuevo álbum

Seis años después del lanzamiento de New Moon (Cadenza, 2012), Perlon publicará un nuevo trabajo de Maayan Nidam.

Maayan Nidam se estrenó como productora con su nombre real hace casi una década con un EP titulado Untitled que editó Perlon. Posteriormente lanzaría dos álbumes, Nightlong (Pwershovel Audio, 2009) y el citado New Moon así como un puñado de Eps repartidos entre Wolf + Lamb, Freak n' Chic y el propio Perlon. Además ha publicado música con otros seudónimos como Laverne Radix, Spunky Brewster y Miss Fitz, siendo este último el más prolífico y con el que se dio a conocer hace trece años.

Será el próximo 26 de noviembre con el título de Sea Of Thee cuando aparezca este nuevo trabajo de la artista afincada en Berlín y en el que se recogen ocho nuevos temas originales.

Maayan Nidam - Sea Of Thee [Perlon]

A1. Dust And Dirt
A2. Die Sonne Innere
B1. Acid Kiss
B2. In A Lair Of My Other
C1. Octaface
C2. Königin Von Saba
D1. Forever Present
D2. News From East

Portada:


Más información:
Maayan Nidam: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS