Noticias

Luciano celebra los 15 años de Cadenza con cuatro EPs

Estos días se cumplen quince años desde que salió a la venta Orange Mistake, el primer EP del catálogo de Cadenza Records que firmaban a medias entre su dueño, Luciano, y su buen amigo Quenum. Para celebrar estos tres lustros de vida, Luciano ha preparado una serie de cuatro referencias que saldrán a la venta en una estación diferente del año titulada Sequentia.

La primera de ellas está dedicada al verano y está compuesta por "cinco encantadores temas con un sonido exquisito". Debajo puedes escuchar los snippets de cuatro de ellas. Se publica tanto en vinilo (el 10 de agosto) como en digitial (a la venta en Beatport el próximo viernes y dos semanas después en el resto de tiendas digitales)

Luciano - Sequentia Vol.1 [Cadenza]

A. The Amazing Lilou
B. Hiding Hearts

C1. Nabusima

C2. Magik Mechanics
D. La Tirana del Oriente

Enlaces de interés

Cadenza: Web oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias