Noticias

Lowtec publicará su tercer álbum tras 16 años

El veterano productor y dj alemán Lowtec ha anunciado sus planes de lanzar en enero el que será su tercer álbum, un disco titulado Light Surfing y que será publicado a través de Avenue 66, sello en el que ya ha publicado un par de referencias previamente.

Lowtec es conocido tanto por su música, house (principalmente), como por sus sellos. Primero con Out Of Lunch, que lanzó en 1996 y posteriormente con Workshop, respetado sello lanzado hace 12 años y en el que ha publicado música propia como de otros artistas como Kassem Mosse, Willow o Move D, entre otros.

Su primer álbum, The Early Portrait, fue lanzado a través de Out Of Lunch en 1997; mientras que el segundo, Secret Corner, saldría en 2002 vía Source Records. Han pasado dieciseis años desde este lanzamiento y aunque ha seguido publicando música en formato EP en sellos como Laid, Smallville o Nonplus, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido publicar su tercer tercer largo, un disco de ocho temas que será publicado el próximo 28 de enero.

Lowtec - Light Surfing [Avenue 66]

A1. Hotel D Europe
A2. Boy With The Broken Glasses
B1. Light Surfing (Part A)
B2. Light Surfing (Part B)
B3. Vintage Internet
C1. Mythenquai
C2. Interna
D. Burnt Toast

Escucha los snippets de algunos temas:



Portada:


Comparte



Últimas noticias