PUBLICIDAD

Publicado el 09.07.2018

'Los Lagos', séptimo álbum de Thomas Fehlmann

Kompakt Records ha anunciado que el próximo septiembre publicará el séptimo álbum en solitario del veterano productor suizo Thomas Fehlmann, un disco titulado Los Lagos que llega ocho años después de Gute Luft, disco inspirado en la capital germana que lanzó en 2010.

"Era hora de tomar una curva y dirigirse hacia donde sale o se pone el sol, donde sea que mi corazón me impulse", explica el protagonista, y mitad de The Orb, sobre este nuevo trabajo que lleva título español pero que no se refiere a grandes espacios llenos de agua, tal y como se describe en la nota de prensa, sino a una "situación" (tomado de la expresión alemana "Die Lage") a la hora de enfrentarse a la composición muscal de una manera relajada usando el techno como un medio para deconstruir y volver a reconstruir.

Según se explica en la nota de prensa Los Lagos conecta extremos dispares como son la música disco, el minimalismi, el jazz, el funk o el schmalz. Es un disco en el que Felhman "captura elementos y los vuelve a ensamblar bajo su propia perspectiva abarcadora; sin miedo a saltar de un hipnotismo profundo y doblado ('Window', 'Morrislouis', 'Freiluft') a la diversión del bleepy schaffel de los 90 (' Tempelhof 'con Max Loderbauer), a través de ahí, temas con más músculo para la pista de baile ('Triggerism') en la calma del ambiente ('Geworden')". En la necesidad de mantener su equilibrio interior bajo control, Fehlmann se comprometió a seguir su intuición, que no es un proceso tan fácil, ya que también quería incorporar las perturbaciones laterales que había experimentado: "es un complejo proceso de búsqueda y destrucción para poner de manifiesto una nueva belleza tratando de ampliar mi vocabulario", explica el propio artista.

A la venta en CD, vinilo y digital el próximo 7 de septiembre.

Thomas Fehlman - Los Lagos [Kompakt]

A1/01 Löwenzahnzimmer
A2/02 Window
B1/03 Morrislouis
B2/04 Tempelhof (feat. Max Loderbauer)
C1/05 Freiluft
C2/06 Triggerism
D1/07 Neverevernever
D2/08 Geworden

Escucha Morrislouis:


Más información:
Kompakt: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS