PUBLICIDAD

Publicado el 27.08.2018

Los directos Sam KDC y UMO en la quinta edición de Circuito Cerrado

Las sesiones Circuito Cerrado alcanzarán su quinta edición el próximo 15 de septiembre en Miscelanea Store (Barcelona). Organizadas por el sello barcelonés Urban Legend, estas sesiones se han caracterizado por una programación de electrónica vanguardista, alejada de las modas que llenan las pistas da baile; en horario de tarde y en la que los directos tienen el papel protagonista.

En esta quinta edición contarán con Samuel Wood, nombre real de Sam KDC-en la foto-, que regresa a la península a presentar de nuevo su música en directo tras estrenarlo en la fiesta Trauma el pasado diciembre en Madrid. Al británico se le conoce principalmente por sus producciones en Auxiliary y posteriormente en el sello Horo, subsello de la plataforma Samurai Music.

También estará presente UMO, un artista muy activo en la escena rave/club de la ciudad condal que ha pasado por un montón de salas de toda España y que ha tenido la oportunidad de salir fuera de nuestras fronteras a mostrar su talento en espcios como La Sala de Bogotá (Colombia) o el club SeOne de Londres (Reino Unido). Este año ha lanzado su primer disco, un Ep titulado Bloodline que se convirtió en la primera referencia de OPENTHENEXT, sello que ha creado junto a Cat Gabal.

Finalmente el cartel se cierra con el dj set de la barcelonesa Brenda, una artista que mezcla electro, acid, house y techno siempre con un trasfondo old school que denota su pasión por la música de los 90.

Agenda:

Cartel:


Más información:
Circuito Cerrado V: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD