PUBLICIDAD

Publicado el 01.10.2018

Lone Romantic publicará el álbum de debut de Jensen Interceptor

Lone Romantic, sello dedicado al electro y dirigido por Maceo Plex, ha anunciado hoy que va a publicar el nuevo trabajo del australiano Jensen Interceptor, Mother.

Boysnoize Records, CPU, Private Persons, E-Beamz, Power Station, Cultivated Electronics y Chrome International (su propio sello) son algunos de las plataformas que han publicado la música del artista de Mikey Melas, nombre real de este productor de Sydney que se esconde tras Jensen Interceptor.

Lleva publicando desde hace seis años pero ya cuenta con una veintena de EPs publicados y este Mother será su primer largo, un disco compuesto por diez temas en los que aparecen ilustres colaboradores como el francés The Hacker, el irlandés DeFeKT o el australiano Assembler Code.

Mother es, además de una oda a su propia madre, un viaje a los origenes del artista en el que "techno, electro, breakbeat y acid se unen para alcanzar su matriz artística. Detroit". Sale a la venta el 26 de octubre pero ya podemos escuchar un tema al completo bajo el tracklist.

Jensen Interceptor - Mother [Lone Romantic]

A1 / 1. Ultramax
A2 / 2. Drip Freq (feat. DeFekT)
B1 / 3. Haze
B2 / 4. Dimensional Thought
B3 / 5. Altered State (feat. Assembler)
C1 / 6. Ufology
C2 / 7. Shadow Network
C3 / 8. Trance Atlantic
D1 / 9. Time Echo (feat. The Hacker)
D2 / 10. Mother

Escucha Ultramax:


Portada:


Más información:
Jensen Interceptor: Facebook
Lone Romantic: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD