PUBLICIDAD

Publicado el 29.11.2018

Liquor cierra el 2018 con la visita de Samuel Kerridge

"Tras una serie de reuniones de taberna en las que nuestros maestros beodos discutieron sobre la necesidad de terminar el año con una gran melopea, llegamos a la conclusión de que no habría mejor manera de rendir homenaje a la época más etílica del año que junto a nuestros parroquianos de #LIQUOR en un evento especial", explican desde el colectivo madrileño.

Este último evento del año tendrá como protagonista principal al británico Samuel Kerridge, dj y productor de Manchester al que algunos califican como el "indiscutible rey del sonido visceral y oscuro", que se dió a conocer en 2012 a través de Horizontal Ground, y que desde entonces no ha parado de llamar la atención tanto con sus producicones, lanzadas en sellos como Downwards de Regis (en el que ha publicado seis EPs y dos álbumes), como con sus actuaciones que ha realizado en numerosos clubes y festivales europeos.

Completando el cartel de la noche estarán el madrileño afincado en Berlín Irazu, así como David Elpezs en formato directo y a los miembros de Liquor, DJ Gray Fox y Utopian. La cita será el próximo 21 de diciembre, en un lugar (cada vez menos) secreto a partir de la medianoche.

Si no puedes asistir ese día todavía tendrás algunas opciones más de ver a Samuel Kerridge en acción puesto que al día siguiente estará en el club Jimmy Jazz de Vitoria.

Cartel:


Más información:
Samuel Kerridge: Facebook 
Liquor: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS