PUBLICIDAD

Publicado el 20.02.2018

Laut anuncia su programación de marzo

El club barcelonés Laut nos ha enviado hoy la programación que ha preparado para el próximo mes de marzo, un mes que cuenta con cinco fines de semana completos por lo que el número de noches es mayor del habitual.

Como ya es habitual el club catalán apuesta por una variada oferta en la que los géneros musicales que se podrán escuchar cada día varían dependiendo del colectivo, sello o promotor invitado. Por ejemplo el primer fin de semana comenzarán el viernes 2 con una fiesta conjunta de dos sellos como Solid Tapes y Hooded con los sets de F. Vinuesa, Luishøck y Brenda y que desde el club avanzan como una noche "cargada de atmósferas lo-fi y sonidos ácidos a medio camino entre el house y el slow techno". La noche del sábado será el turno de Cooper Djs, dos enigmaticos djs aunque habituales en la escena de clubes, que quiere recrear el surrealista universo sonoro de la famosa serie Twin Peaks.

El segundo fin de semana Laut abrirá sus puertas desde el jueves con una noche enmarcada en la programación del festival Mutek con los directos de M.E.S.H. (PAN) y Mana (Hyperdub) y el dj set de Wooky. El viernes 9 será la noche de los asturianos Fearz que presentarán un showcase de su sello Street Dreamz junto a Los Jetskis y 22 Salvaje. Y el sábado 10 el germano Spoiled Drama protagonizará la fiesta de WeAreWe.

A mediados de mes el club barcelonés acogerá las dos noches que acompañan a la programación del Independent Label Market: el viernes 16 estará el sello Finders Keepers con su dueño Andy Votel y el sábado 17 el sello 22A con Tenderlonious y Dennis Ayler.

Una semana más tarde, el 23 de marzo tendrá como protagonistas a Shyboi (Discwoman) y al dj y periodista Shawn Reynaldo. Mientras que el sábado 24 se celebra una fiesta titulada Detroit -La Bisbal con las actuaciones del norteamericano Jason Hogan como :Brownstudy, el catalán Diego Armando además de Brequeberry y un B2B entre Daniel y Marcelo Pantani.

Y finalmente, el último fin de semana servirá para celebrar el 5º Aniversario de Switch Pocket Club con el directo de Morphology y los sets de tres de los djs habituales del local barcelonés como son Arildo, Fede Zerdan y Deckard; y para acoger un showcase del Nazca, sub-sello de Los Suruba que será la última fiesta del mes en la que estarán tanto la pareja madrileña como El Búho y beGun.

Como siempre, puedes encontrar toda la programación por fechas en nuestra agenda y en la ficha del club.
CARTEL:


Más información:
Laut: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS