PUBLICIDAD

Publicado el 06.03.2018

Laurent Garnier y Manu Le Malin colaboran en el primer álbum de Madben

El primer artista en publicar en Astropolis Records, el sello del famoso festival francés, hace cinco años fue Madben con su EP We Want To Rave On.

Desde entonces el artista francés ha seguido publicando en otros sellos como Bedrock, Caduceus, OFF Recordings además de tocar en numerosos festivales como Marsatac, Piknic Electronik, Panoramas, a la vez que recibía los elogios de Laurent Garnier.

Unos elogios que se han convertido en colaboración ya que el veterano dj y productor aparece como uno de los invitados en Fréquence(s), el primer álbum de Madben que verá la luz el próximo 6 de abril de nuevo a través de Astropolis Records. Además de Garnier, el disco también cuenta con las aportaciones de otro veterano de la escena francesa como Manu Le Malin y de Rebekah Warrior (Sexy Sushi).

Madben - Fréquence(s) [Astropolis Records]

01. Space Bubbles
02. Mouvement Circulaire
03. Narcotica
04. MG's Groove (with Laurent Garnier)
05. Reminiscence
06. Don't Lose The Beat
07. Tom & Tom
08. Stripes (A Vocal Tribute From L.G to I.P)
09. The Struggle
10. Grief, Dance To Death (with Rebeka Warrior & Manu Le Malin)
11. Lunar Park
Portada:


Más información:
Madben: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS