Noticias

Las triviales ocupaciones de Francis Harris

El dj y productor norteamericano Francis Harris ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Trivial Occupations, el tercer álbum que publicará con su propio nombre.

Tras haber lanzado un centenar de referencias bajo diferentes alias y proyectos, los más conocidos han sido Adultnapper y el ya desaparecido dúo Frank & Tony, Harris lleva ya unos meses centrado en la producciónde música alejada de la pista de baile, algo que también practica en su prouecto Aris Kindt junto a Gabe Hedrick. Por ello no sorprende que el artista nos proponga en este nuevo álbum un viaje sonoro personal y formado por piezas íntimas y atmosféricas.

Según se explica en la nota de prensa, ha estado trabajando en el álbum a lo largo de los últimos cuatro años, grabando en diferentes estudios y colaborando con diferentes músicos, que aportan una diversidad de perspectivas y enfoques abarcados dentro del enfoque artístico del norteamericano. "Es un álbum en el que es fácil perderse - con una estructura que hace que no haya un verdadero inicio o final. Escuchándolo en modo loop ofrece al oyente la oportunidad de meterse completamente en las ricas y melancólicas tonalidades del universo sonoro de Harris".

A la venta el próximo 19 de octubre a través de Scissor & Thread, sello del propio artista norteamericano, puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

Francis Harris - Trivial Occupations [Scissor & Thread]

01. / A1. At First A Wide Space
02. / A2. St. Catherine And The Calm
03. / B1. Song For Aguirre
04. / B2. Trivial Occupations
05. / C1. Dalloway
06. / C2. Recital Of Facts
07. / C3. Parklife
08. / D1. Minor Forms
09. / D2. Beaumont
10. / D3. No Useless Leniency

Portada:

Enlaces de interés

Scissor & Thread: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias