PUBLICIDAD

Publicado el 18.05.2018

Las fiestas de Marco Carola en Ibiza continuarán los sábados en El Patio

Marco Carola y su equipo de Music On han querido dar un paso más esta nueva temporada en Ibiza. A su ya tradicional fiesta de los viernes en Amnesia añaden otro evento semanal que se celebrará cada sábado desde la 1 de la tarde y hasta la medianoche en El Patio de Platja D'En Bossa.

"En 2018 Music On ha introducido el concepto “It’s All About The Music” cada viernes en el Club Room de Amnesia y ahora anuncia la apertura de “It’s All About The Music” @ El Patio", explican en la nota de prensa. "Será la continuación, programada y oficial, de las noches de Music On en Amnesia".

El Patio, local situado en la concurrida Platja D'En Bossa ha sido completamente reformado: "el escenario, la pista de baile, el sistema de sonido (Function 1), la iluminación y un DJ booth por estrenar diseñado por el mismo Marco Carola". Y por su cabina pasarán los artistas emblematicos de la familia Music On además de nuevos talentos invitados por el sello. Además El Patio abrirá entre semana con otros eventos comisariados desde Music On y por otros sellos como Vatos Locos, Ibiza Talents o tINI and the Gang. Además, las sesiones serán transmitidas en directo por Ibiza Global Radio y todos aquellos que hayan ido a Music On Amnesia Ibiza la noche anterior tendrán la entrada reservada el sábado siguiente.

El estreno será este mismo sábado 19 de mayo con las actuaciones de Marco Carola, Leon y Neverdogs y se mantendrá cada sábado hasta el 6 de octubre.


Más información:
Music On: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD