Noticias

Las confidencias de Morgan Blanc

El joven marsellés, aunque afincado en Paris, Morgan Blanc va a debutar en Lumière Noire, sello de Chloé, con un Ep titulado Confidences.

Aunque cuenta con 28 años, tan sólo lleva tres metido en una cabina. A pesar de ello ya ha tenido la oportunidad de pinchar en clubes de la talla de Badaboum (Paris) o Katerblau (Berlín) y ahora se estrena en la producción en el sello de la veterana dj y productora francias con un EP de cuatro temas originales. Un disco con temas de construcción lenta cuyo "modus operandi podría recordar a las primeras producciones de la propia Chloé".

A la venta el próximo 6 de julio.

Morgan Blanc - Confidences [Lumière Noire]

01. Always
02. Keep Moving
03. Pressure
03. Whisper Me A Secret

Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias