PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2018

Lapsus publicará en junio el nuevo álbum de Pina: 'Lärm'

Lapsus Records ha anunciado el lanzamiento de Lärm, el nuevo álbum de Pedro Pina y que llega tres años después del anterior, Transit, también publicado en el sello catalán.

El catalán es todo un referente del underground electrónico gracias a una pasión por la experimentación musical que aún permanece intacta. Su relación con Lapsus se inició en 2011 con el lanzamiento de Onda Corta. Dos años después publicaría Hum y posteriormente el mencionado Transit.

Con los sonidos industriales y el ruido como hilo conductor Lärm es un trabajo de nueve temas en el que cuenta con las colaboraciones especiales de Cora Novoa y Oriol Rossell. "Es un experimento donde profundiza en todas las caras posibles que es capaz de ofrecer el ruido, y en el que de nuevo se combinan sus habituales musculosas bases rítmicas marca de la casa con texturas y melodías de corte IDM", explican desde el sello.

La presentación oficial del álbum tendrá lugar dentro de la programación del 25 aniversario de Sónar Barcelona, una actuación audiovisual a cuatro manos entre Pina y Gnomalab –alias de Juanjo Fernández, miembro de The Suicide Of Western Culture –que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de junio en el escenario SonarHall.

A la venta el próximo 7 de junio, reserva ya tu copia en Bandcamp.

Pina - Lärm [Lapsus]

01. This Is It (mit Oriol Rosell)
02. Streit 03:07
03. Rasseln 05:11
04. Krach (mit Cora Novoa)
05. Widerhall
06. Gerücht
07. Geräusch
08. Schall
09. You Were Warned (mit Oriol Rosell)

Escucha Rasseln:


Portada:


Más información:
Lapsus Records: Web Oficial
Pina: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD