PUBLICIDAD

Publicado el 07.06.2018

Lapsus estrena Perennial Series

El sello barcelonés Lapsus Records ha anunciado hoy el comienzo de Perennial Series, una nueva colección de referencias en el que reunirán obras y artistas "que ya forman parte indiscutible del universo clásico de la electrónica contemporánea".

Una serie que tendrá como eje central la atemporalidad, ya lo indica su propio título, a través de obras "que han vivido y viven al margen de modas y tendencias: pequeñas joyas que nunca antes han sido planchadas en vinilo, reediciones de álbumes que llevan décadas descatalogadas o nuevos lanzamientos de artistas que ya son historia viva de la cultura electrónica".

El álbum Myam James Part I de Kettel será el encargado de estrenar esta serie, un trabajo lanzado por primera vez en 2008 a través de Sending Orbs y que ahora en su décimo aniversario verá la luz por primera vez en vinilo con un tema inédito titulado Mukudori que el artista holandés compuso en el mismo periodo. El disco ha sido remasterizado por Xavier Alarcón y desde el sello lo describen como una "obra maestra repleta de líneas ácidas, breaks electro y pasajes al más puro estilo braindance"

A la venta a mediados de septiembre, reserva ya tu copia aquí.

Escucha:


Más información:
Lapsus Records: Web oficial
Kettel: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD