PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2018

Lady Blacktronika se convierte en Femanyst

Lady Blacktronika estrena nuevo proyecto como Femanyst y lo hace con un EP que editará el próximo 25 de mayo el sello de Paula Temple, Noise Manifesto.

Con Femanyst, la norteamericana Miss Akua Grant emprende un camino más oscuro y agresivo de lo que estábamos acostumbrados. Las coloristas producciones de deep house y disco con los que se dio a conocer desde California, se quedan a un lado y se sumerge en un techno ácido y duro como puedes comprobar si escuchas Hy Breed, el primer tema que se extrae de este nuevo EP y que puedes disfrutar al completo en el reproductor que tienes más abajo. A Femanyst se le podrá escuchar en la próxima edición del festival francés Nuits Sonores pues está invitada a la jornada que ha sido comisariada por la propia Paula Temple, la tarde del sábado 12 de mayo.

Femanyst - Post-Traumatic Rave Syndrome [Noise Manifesto]

1. Hy Breed
2. Burnout Trash
3. Killa Rabbit
4. Bat Shit

Más información:
Noise Manifesto: Web oficial
Femanyst: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS