PUBLICIDAD

Publicado el 19.06.2018

La próxima edición de Into The Valley se celebrará en Fuengirola

El Castillo Sohail en Fuengirola (Málaga), que desde hace ya un par de años viene albergando eventos electrónicos, será la sede de la próxima edición de Into The Valley, un festival que nació en Suecia en una espectacular antigua cantera de piedra caliza pero que tras un par de ediciones se trasladó a Estonia.

Ahora el festival se asentará en la localidad malacitana durante el último fin de semana de septiembre a lo largo del cual se celebrarán 40 actuaciones a lo largo del día (abrirá a las 12 de la mañana y cerrará a la 1 de la madrugada) repartidas en tres escenarios diferentes: The Castle, The Theater y The Beach. Además, se realizará una programación nocturna en un espacio industrial por desvelar que mantendrá el festival abierto las 24 horas.

Los primeros nombres del festival ya se han dado a conocer y entre ellos están algunas de las djs más populares en la actualidad como la belga Amelie Lens o la coreana Peggy Gou, veteranos de la escena electrónica internacional como Acid Pauli y Omar-S así como otras djs femeninas como Charlotte Bendiks, Elena Colombi o Anastasia Kristensen y una actuación de los suecos Anthony Linell (aka Abdulla Rashim) y Varg como Ulwhednar.

Agenda:

Cartel:


Más información:
Into The Valley: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD