PUBLICIDAD

Publicado el 26.03.2018

La primavera de Prisma Club

Llega la primavera y el último trimestre de la segunda temporada de Prisma, un atípico club sevillano dirigido por un grupo de amantes de la música que toman las decisiones de forma asamblearia, quien tras recibir a artistas como Perc, Inigo Kennedy, NX1, Rennie Pilgrem, David Meiser o DLR avanza algunos de los artistas que visitarán su cabina durante los próximos tres meses.

Los ritmos rotos del británico Chris Carter pasarán por la cabina del club sevillano el 7 de abril. Una semana más tarde será el turno del drum & bass del húngaro Enei que visitará Sevilla el día 13 de abril. Al día siguiente, sábado 14 de abril, será el turno del techno del portugués Lewis Fautzi-en la foto-. Dos sábados después, el día 28, habrá más techno de la mano del holandés Jeroen Search.

Ya en mayo sabemos que tienen confirmado al británico Djrum (R&S Records) el día 5 y al polaco Michal Jablonski (Newrhythmic) y en fechas posteriores también están anunciadas las actuaciones de Svreca, Umwelt, Shlømo o Pythius.

💡 Recuerda que siempre tienes la programación actualizada en nuestra agenda y en la ficha del club.
Cartel:


Más información:
Prisma: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD