PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2018

La nueva referencia de Play Pal es obra de Andrem

Play Pal Music, sello que dirige el madrileño Fernando Pineda, más conocido como Teniente Castillo, tiene preparada su decimoséptima referencia, un EP titulado Ascensión firmado por Andrem.

El mexicano Andrés Gómez es quién se encuentra detrás de este alias recién estrenado pero que no es nuevo en el catálogo del sello madrileño puesto que ya ha aparecido en anteriores ocasiones como FLXXX, proyecto que comparte con su compatriota Montessori.

En este nuevo trabajo nos presenta dos temas originales titulados Ascensión y Vendetta que llegan acompañados de dos remixes cada uno de ellos producidos por Rigopolar, daWad, Teniente Castillo y Roe Deers lo que garantiza un lanzamiento lleno de calidad.

A la venta el próximo 12 de octubre.

Andrem - Ascensión [Play Pal]

01. Ascención
02. Vendetta
03. Ascensión (Rigopolar Remix)
04. Ascención (daWad Remix)
05. Vendetta (Teniente Castillo Remix)
06. Vendetta (Roe Deers Remix)

Portada:


Más información:
Andrem: Facebook
Play Pal Music: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS