PUBLICIDAD

Publicado el 16.10.2018

La edición actualizada de 'Electroshock' se publicará en castellano en noviembre

El próximo 20 de noviembre se pone a la venta en castellano la edición "integral" de Electroshock, el libro que Laurent Garnier con la ayuda de David Brun-Lambert publicaron inicialmente en 2003.

Hace un año se publicó una nueva edición del libro ampliada con ocho nuevos capítulos en los que el francés repasa lo que ha sucedido en el mundo de la música desde que publicó la primera edición y ahora se podrá disfrutar de esta en castellano gracias a la editorial Barlin que se ha encargado de editarla.

Sinopsis:

Manchester, 1987: en un antiguo almacén reconvertido en club, la música se dispone a experimentar su última gran revolución. Treinta años más tarde, el house y techno se han convertido en fenómenos mundiales de masas. En algunos casos, sus artistas son venerados como ídolos por miles de seguidores; en otros, son los auténticos herederos de las vanguardias artísticas más punteras. A día de hoy, su estética forma parte omnipresente de nuestro paisaje cultural.

Desde los guetos negros de Detroit y Chicago, pasando por el 2º verano del amor en Ibiza, la explosión de la cultura rave en Europa, la persecución por parte de las autoridades, la expansión planetaria en los años 2000, el triunfo absoluto de sus himnos en los charts internacionales y el cambio de paradigma en la cultura DJ tras la irrupción de internet, Laurent Garnier nos cuenta, a través de su experiencia y recuerdos, la epopeya electrónica: momentos, lugares y actores clave, su historia secreta, todos los excesos, y la excitación de ser testigo e impulsor esencial de la última gran revolución cultural sonora.

Figura fundacional y testimonio privilegiado de la aventura underground desde sus inicios hasta el día de hoy, Garnier desgrana entre bastidores, en una edición actualizada y puesta al día, la última gran odisea de nuestro tiempo: la odisea techno.


Más información:

Barlin: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD