Noticias

Kingdoms cierra el año con un recopilatorio

Kingdoms, el sello de Francis Harris, va a despedir el año 2018 tras publicar cinco referencias y su primer recopilatorio.

El sello, descrito por su propio fundador como una plataforma para sus gustos musicales más diversos en el que cabe desde "música de club infectada por jazz, a ambient y otras rarezas de entre todo el espectro musical", fue fundado a mediados de 2017 y este año ha publicado los álbumes de Adamo Golán, Rasmus Juncker, Emil Abramyan y Hannu Karjalainen además de un EP de Léah Lazonick.

El recopilatorio, titulado simplemente Kingdoms I, recoge temas ya publicados de los mencionados artistas y de otros proyectos como Aris Kindt, alias con el que firma el propio Harris junto a Gabe Hedrick. Sale a la venta el próximo 14 de diciembre y puedes reservar ya tu copia en Bandcamp.

VVAA - Kingdoms I [Kingdoms]

01. Aris Kindt: Several Wolves
02. Brandon Wolcott, Emil Abramyan: The Other Place
03. Hannu Karjalainen: Sunless
04. Adamo Golán: Lie To Me
05. Léah Lazonick: Movimento III Luna Piena
06. Rasmus Juncker: Eksotisk Tirsdag
07. Emil Abramyan: Fever
08. Aris Kindt: Still Undivided
09. Hannu Karjalainen: Carnivorous Flower
10. Adamo Golán: Just Friends


Enlaces de interés

Kingdoms: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias