Publicado el 12.07.2018

Killin's Ürcos dedican su primer disco a Orbital

Los catalanes Killin' Ürcos tienen listo su primer EP, un disco titulado M25 en honor a los británicos Orbital que incluye dos temas originales de la pareja y ocho remixes de uno de los temas firmados por un montón de artistas españoles de diferentes estilos como son Ylia , Brunetto , HD Substance , Wooky , Dj Bruce Lee , Delusions , Structweird y NRZ & Simone.

"Cuentan acerca de la actuación de Orbital en el festival de Benicàssim del 96, que los indies de la época se escandalizaron tanto, que incluso lanzaron alguna botella hacia el escenario. Nosotros estuvimos en el mismo recinto, pero en 2001, el domingo 5 de agosto, y cuando sonó “Belfast” algo cambió para siempre en nuestra visión de la música electrónica”, explican Killin' Ürcos en la nota de prensa.

El lanzamiento está formado por un vinilo en 7" con los dos temas originales y un 12" con las ocho remezclas y se publicará en formato físico a principios de 2019 coincidiendo con el 30 aniversario de la banda.

Aprovechando que este fin de semana Orbital tocan en Barcelona, dentro del festival Cruïlla, el sello, Set Theory Records, ha decidido publicar el EP en formato digital este mismo viernes.

Killin's Urcos - M25 [Set Theory]

01. In Orbitae (Original Mix)
02. M25 (Original Mix)
03. In Orbitae (Ylia Remix)
04. In Orbitae (Brunetto Remix)
05. In Orbitae (NRZ & Simøne Remix)
06. In Orbitae (Wooky Early 90s Tribute Remix)
07. In Orbitae (HD Substance Remix)
08. In Orbitae (Delusions Remix)
09. In Orbitae (Bruce Lee Remix)
10. In Orbitae (Structweird Remix)

Portada:


Más información:

Killin's Ürcos: Web Oficial
Set Theory Records: Web Oficial 

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS