Noticias

Kerri Chandler, Ewan Pearson y Loud-E en los Jardines de Pedralbes

Enmarcado de la programación del Festival Jardins de Pedralves, la nueva edición de SoundEat de Nit se celebrará la tarde-noche del sábado 14 de julio entre las 5 de la tarde y las dos de la madrugada.

Es la sexta edicón del año de las fiestas SoundEat y contará con el veterano Kerri Chandler como cabeza de cartel, flanqueado por otro veterano de las cabinas europeas como es el británico Ewan Pearson y por uno de los que más sabe de música disco en Europa, el holandés Loud-E. El cartel se completará con una buena ración de talento local aportada por Olde Gods, Sau Poler, Lucient y los chicos de Canela En Surco.

Por primera vez el festival contará con un segundo escenario, el Jardin de las Delicias, y como es habitual habrá Food Trucks para saciar el hambre de los asistentes entre ellos están La Internacional y sus hamburguesas gourmet, las carnes ahumadas de Smoke Box, los emparedados de albóndigas de Mandonga, los caprichos mejicanos deCorazón de Agave, las carnes argentinas de Dos Boludos, los bocadillos de carne de cerdo de La Porca, La Pulponeta y sus especialidades en pulpo, las delicias venezolanas de La Cachapera y los sandwiches de The Big Whim.

Agenda:

Cartel:


Comparte



Últimas noticias