Noticias

Kenny Larkin sorprende con su mensaje por sus 50 años

Compartiendo una fotografía de su torso desnudo en el que se puede ver una enorme cicatriz a la altura del estómago celebraba ayer el bueno de Kenny Larkin su 50 cumpleaños.

El veterano dj y productor de Detroit da las gracias por llegar hasta esa edad y explica que lo normal era no haber llegado ya que en 1994 fue disparado por dos tipos que intentaron robarle en su casa en los suburbios de Detroit. Por suerte salvó su vida y sigue entre nosotros con una respetada y exitosa carrera como dj y productor de techno.

El artista en el texto que acompaña la imagen comenta: "Estoy agradecido por todo lo que hice y haré porque me dieron otra oportunidad en la vida. Este no es un club al que uno le gusta pertenecer, el club de los que "han sido disparados". Al principio fue difícil aceptar que me convirtiera en una estadística, ya sabeís, la del "joven negro / violencia armada". Si adelantamos el tiempo hasta ahora, todo y todos están siendo disparados. A veces promeamos y decimos que yo recibí un balazo por el techno. ¿Cuál es la lección? Fácil. El mañana no está prometido. Persigue. Tus. Sueños. Te caerás y fallarás, todos lo hacemos. Vuelve a levantar el culo y quítate el polvo, ¡y ve a por ello! ¡Estoy hablando con todos ustedes, y principalmente conmigo! Nunca dudes de ti mismo. Nunca dudes de mí".

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias