Noticias

Jun Kamoda tiene preparado su primer álbum

El japonés Jun Kamoda tiene preparado su primer álbum, un disco homónimo que lanzará a través de Black Acre el próximo mes de octubre.

No es la primera vez que el beatmaker nipón aparece en el catálogo del sello de Bristol ya que sus dos últimos EPs ya salieron a través del mismo: Blind Disco y The Distorted Haunted Ballroom. Ahora vuelve con su primer álbum en solitario a pesar de que ya lleva más de tres lustros publicando música, tanto en solitario como con otros proyectos colaborativos como los tríos Baleine 3000 y (((sssurrounddd))).

En su primer álbum ha reunido nueve temas originales en los que combina ritmos rotos con instrumentación orgánica y numerosos samples haciendo que su música sea inclasificable. Al igual que los anteriores lanzamientos del japonés en el sello británico, la portada la ha pintado su esposa Hisano.

A la venta el próximo 5 de octubre.

Jun Kamoda - Jun Kamoda [Black Acre]

01. Surreal Tongue in Northern Osaka
02. Nightmare Club
03. Crush
04. Hakoniwa Disco Strut
05. Mt. Woo
06. Gravity of Love
07. Blooming Blues.o0O
08. The Ruddy Sunset
09. No Rhyme Nation

Escucha Nightmare Club:




Portada:

Enlaces de interés

Black Acre: Web Oficial 


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias