PUBLICIDAD

Publicado el 27.06.2018

Julia Govor estrena sello: Jujuka

La norteamericana Julia Govor ha anunciado el nacimiento de Jujuka, un "proyecto artístico multidisciplinar y sello discográfico" que comaprte con el dúo de ilustradores afincado en Londres Le.BLUE.

"El proyecto trata de música, narrativas breves, historias reales, comics e ilustración, donde los artistas detrás del proyecto quieren ir más allá de lo que ofrece un sello musical convencional", explican en la nota de prensa. Cada lanzamiento será único y se servirá de la música compuesta y los cuentos escritos por la propia Julia Govor acompañados de una portada y un comic realizados por Le.BLUE.

Julia Govor comenzó su relación con la música a la edad de 6 años como cantante en una banda militar en la pequeña ciudad de Abkhazia. En 2013, se mudó a Nueva York, donde siguió activamente su carrera de producción. Ha lanzado música en sellos como Akkult, Rhythm Cult o Second State y sus temas han sido remezclados por artistas como Ricardo Villalobos o Seth Troxler.

La primera referencia se titula Jujuka 01 e incluye tres temas orginales, el primero de ellos ya lo podemos escuchar al completo.

Julia Govor - Jujuka 01 [Jujuka]

A1 / 1. 0031
B1 / 2. 1991
B2 / 3. 1984

Escucha 0031:


Portada:


Más información:

Julia Govor: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD