PUBLICIDAD

Publicado el 14.02.2018

JoyB se estrena en vinilo dedicando su música a sus raíces

La tercera referencia de la serie wax del sello LCR lleva la firma de JoyB, dj y productor afincado en Madrid que apuesta por el techno como discurso sonoro.

Tras una serie de lanzamientos en formato digital repartidos en sellos como COUM, MainConcept, Geométrika FM o LCR, se estrenará en vinilo de la mano de este último, sello que dirige Liss C.. El EP, titulado Arrels está compuesto por dos temas originales y dos remixes de JoeFarr y Codex Empire cuyos snippets puedes escuchar más abajo.

El propio artista explica el significado de los títulos del EP, tanto del disco como de los dos temas originales que lo componen:

"Arrels es una palabra valenciana que significa "raíces". Y las raíces significan, entre otras cosas, la parte fundamental, la fuente o el origen de una cosa. Por eso, podría decirse, que mis raíces son la tierra donde crecí, mis amigos de la infancia y, sobre todo, mi familia. Ellos son mi fuente, mi origen y mi parte fundamental. Por ellos, soy quien soy y como soy, para bien o para mal. Por ello mi primer vinilo tenía que estar dedicado a ellos, a mis raíces, o mis "Arrels".

BG y MC son las iniciales de los apellidos de mi abuelo (y al mismo tiempo de mis padres). Bou Gimeno y Maso Castello son cuatro palabras que han estado junto a mí durante toda mi vida. Y se mantendrán a mi lado hasta el final. Esta es la mejor manera que tengo para mostrarles el respeto y agradecimiento por todo lo que me dan y hacer que su memoria se mantenga viva cuando todos nos hayamos ido. Cuando alguien coja este vinilo y le ponga una aguja, aunque no lo sepa, estará escuchando una parte de mí, de mi familia, mis amigos, mis raíces, mis "Arrels"
".

A la venta el próximo 2 de marzo.

JoyB - Arrels [LCR]

A1. BG
A2. BG (JoeFarr Remix)
B1. MC
B2. MC (Codex Empire Remix)
SNIPPETS:



PORTADA:


Más información:

JoyB: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD